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 [noticia] Starcraft II P&R parte 31

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MensajeTema: [noticia] Starcraft II P&R parte 31   [noticia] Starcraft II P&R parte 31 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:04 am

De los foros oficiales de Blizzard Xordiah nos trae esta nueva ronda de preguntas y respuestas.

StarCraft II P&R Parte 31

Bienvenidos a una nueva edición de nuestras Preguntas y Respuestas de StarCraft II. Esta semana vamos a ver una nueva unidad que se construye en la fábrica: el chacal. ¡Qué lo disfrutéis!

Blog de Experiencia de juego: Esta semana pasada, mientras jugaba en una partida Terran contra Terran, Karune descubrió una nueva unidad disponible en la fábrica. Esta nueva unidad se conoce como el chacal, que es un vehículo como el buitre, pero en su lugar lleva un arma de raíles, que hace daño en un área de efecto en línea recta a las unidades terrestres.

Su oponente construyó su composición de Marines y Médicos estándar (MyMs), mientras que el fortalecía su punto de estrangulamiento e investigaba directamente hasta la factoría con un reactor añadido, lo que le permitía construir dos chacales a la vez en una sola fábrica.

Después de construir un grupo de 6 chacales, se lanzó al terreno, dividiéndolos en dos grupos de 3 chacales cada uno. Karune se enfrentó a los MyMs de su oponente con su primer grupo, los marines se alineaban alrededor de los chacales, como hacen de forma natural al disparar. Rápidamente, introdujo al Segundo grupo de chacales por el lado para flanquear a los MyMs y la línea de ataque hizo el resto, matando a 2-3 unidades con una simple orden de fuego. Con un poco de microgestión, Karune fue capaz de diezmar al grupo completo de su oponente, compuesto de unas 15 unidades, mientras que él sólo perdía dos chacales. La batalla le dio una ventaja militar significativa, que eventualmente le llevó a una Victoria relativamente rápida.

1. ¿Cómo se montarán los marines en una vaina? ¿Se hace por medio de los barracones, o un edificio que no se ha anunciado todavía, o una nave de despliegue por revelar? (sc2armory.com)
La infantería Terran, actualmente, se pueden cargar en el Centro de operaciones de las sombras (prerrequisito para el Fantasma). Un fantasma puede lanzar vainas de lanzamiento, que se originan desde ese edificio.

2. ¿El jugador puede dar órdenes a un fantasma que se encuentre en un búnker, tales como lanzar bombas nucleares o vainas de lanzamiento? baboonsy (Battle.net)
Sí, la infantería Terran tiene ahora mismo la capacidad de usar todas las habilidades salvo la de reparación del VCE desde el interior de un bunker, incluyendo el uso de bombas nucleares y vainas de lanzamiento.

3.¿Qué hechizos se ven afectados específicamente por la habilidad del anulador? ¿Los hechizos físicos como el estimulante del Marine, la cabeza nuclear del Fantasma o las minas del segador serán desactivados? Además, ¿los hechizos lanzados antes de entrar al área (como la ocultación del fantasma) serán desactivados una vez dentro? (www.starcraft2forum.org)
Sólo las habilidades que requieren uso de energía estarán desactivadas al estar bajo el efecto del vació nulo del anulador. Adicionalmente, la habilidad vacío nulo desactivara la ocultación de unidades como el fantasma. Además, actualmente, revela también unidades zerg enterradas, pero esto todavía se está discutiendo en términos de equilibrio.

4. La última vez que se dijo algo, la veteranía estaba activa para los Terran, pero no hemos oído nada al respecto desde entonces y nos pica la curiosidad ¿sigue en el juego? (starcraft-source.com)
La veteranía, probablemente, sólo se verá en la campaña de un jugador, pero no estará presente en la parte multijugador.

5. En StarCraft, algunas unidades tenían animaciones de ataque instantáneas (Corsario, Mutalisco, Buitre). Esto permitía a la gente con buena capacidad de microgestión bailar (moverse, disparar, moverse, disparar, maximizando la distancia viajada sin que la unidad pierda tiempo de disparo). En Warcraft III, las unidades tendían a tener animaciones de ataque que tardaban tanto como el tiempo de reutilización del ataque, haciendo micro acciones como esas inexistentes.

¿Las unidades en StarCraft II tendrán animaciones de ataque que duren tanto como el tiempo de reutilización de su ataque, similar a Warcraft III? ¿o los jugadores serán capaces de bailar (moverse entre disparos) como en StarCraft? Además, ¿habrá unidades con animaciones de ataque instantáneo que puedan ser micro gestionadas para moverse y disparar como en Starcraft? -Fen / GenericTerranPlayer (teamliquid.net)
El equilibrio será la primera prioridad al determinar la duración de las animaciones para las unidades. Dicho eso, habrá ciertas unidades con las que los jugadores podrán bailar', y habrá otras unidades que se verán obligadas a detenerse y disparar. Algunas unidades en StarCraft II no sólo necesitarán detenerse y disparar, también harán daño adicional a un objetivo si mantienen su foco en él. Todas estas características que determinan como se utilizará una unidad en partidas competitivas se elegirán en base al equilibrio.

6. Cuando una unidad está oculta o enterrada, ¿el sensor puede ver a la unidad en la niebla de guerra? DarkAlaskan (Battle.net)
Sí, la torre sensor revelará a todas las unidades en la niebla de guerra, incluyendo aquellas ocultas o enterradas. Las torres sensor son actualmente parte de cualquier estructura terran de ataque o defensa.

por: LSB
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MensajeTema: Re: [noticia] Starcraft II P&R parte 31   [noticia] Starcraft II P&R parte 31 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 7:07 pm

Que buenas noticias, es bueno estar enterado XDDD te pongo mas reputacion, a perdon este no es el foro XDDDD es broma.
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