¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatchiyack
ModeradorGlobal
ModeradorGlobal
Hatchiyack


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Palencia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

[Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL Empty
MensajeTema: [Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL   [Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:50 pm

[Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL Jaedonginterviewpicsp5

Jaedong es el campeón actual de la MSL. Una entrevista hecha al jugador profesional que amenaza con ser el nuevo látigo Zerg esta dando vueltas. En ella habla sobre sus expectativas como jugador, sobre el desarrollo que tuvo en la MSL entre otras cosas, disfrútenla.

- Tienes algo que decir despues de haber ganado la MSL?
Nunca pensé que ganaría, aun cuando empecé en la ronda de 32 jugadores. Pienso que gane por que hice mi mejor esfuerzo en cada juego sin mirar demasiado adelante. Aun no puedo creer que gane la MSL. Voy a dejar esta victoria atrás y regresare aun más fuerte para la próxima temporada. No me voy a acomodar mucho aquí. Voy a empujarme para aumentar mis habilidades.

- Cuando empezaste a practicar para las finales?
Empecé hace una semana. No me gustaron los juegos de hoy, comparados con los juegos de cuando estaba practicando. Practique tanto pero aun así no me fue bien en el primer juego. Los jugadores Protoss en mi equipo me ayudaron mucho, igual que varios jugadores de otros equipos. Stork especialmente. Quiero decirles GRACIAS a todos.

- La has pasado mal con un calendario tan intenso?
No pude descansar nada en los últimos días debido al calendario. Me hizo falta dormir también. En estas condiciones me quede sin energías al prepararme para la final. No pude dormir en la última noche antes del juego. Tampoco me sentí bien en la mañana.

- Hay muchos jugadores que han ganado el 2do, 3er, y 4to match despues de perder el primer juego de la serie
Eso es algo que también me sorprende a mí. Todos se preparan mas para el primer juego pero también la mayoría lo pierde. Cuando pierdes el primer juego te pones ansioso y te molestas contigo mismo. Perder el primer juego se convierte en una buena lección. Después de perder una vez te concentras más y tienes más claro que es lo que deseas hacer en cada juego.

- Como te sentiste después de perder el primer juego hoy?
Después de perder el primer juego, pensé que iba a tener una visión más fresca desde el principio en los siguientes juegos. Mi entrenador siempre me reconforta y eso crea una buena atmósfera. Pude jugar calmado después de perder el primer juego.

- Muchas veces ha pasado que el "underdog" se lleva la victoria
Pensé que podía ganar la serie después de haberlo derrotado en el segundo encuentro. Me sentía confiado para el tercer juego pero no fue fácil. Las unidades de mi oponente eran muy agresivas y tuve que buscar por una buena oportunidad.

- Parece que tu podrias ser el siguiente "Bon Jwa"
Yo pienso que aun estoy lejos de eso. Hubo muchos errores en los juegos de hoy. Pensare en este titulo después de dos títulos más.

(Nota: Recientemente "Bon Jwa" es una palabra muy popular en Korea. Se utiliza para designar a uno de los mejores jugadores. Pienso que es algo como "Gosu". Pero Gosu se puede utilizar en cualquier persona, mientras que "Bon Jwa" es el mejor jugador de su tiempo. Por ejemplo: Boxer)

- Cual es tu meta como jugador profesional
La mayoría de los jugadores profesionales respetan a Slayer_Boxer. Yo intentare llegar a ser tan respetado como el para que la siguiente generación recuerde mi nombre. Para poder lograrlo es importante ganar pero hay muchas otras cosas importantes. Muchos componentes deben ser incluidos para convertirse en un buen ejemplo de e-sports. Pasión, resistencia y muchas otras. Aun me falta desarrollar muchas de esas cualidades pero estoy trabajando duro para lograrlo.

- Hay algo en particular que desees hacer en este momento?
Quiero descansar un día entero. Deseo dormir también. Deseo derrotar a cualquier oponente difícil o a cualquier jugador que este ganando en este momento. Aun no hay un oponente realmente difícil. Recientemente perdí contra Young Ho Lee (Flash) del equipo KTF por que el es un jugador con muchos estilos de juego. No creo que sea necesario volverlo mi "rival" vamos a vernos las caras bastante seguido en el futuro así que la rivalidad se creara sola.

- En quien pensaste despues de tu victoria?
El último juego que gane me dejo con una sensación de confusión. Me di cuenta que gane cuando salí y escuche a la multitud vitoreándome. Mi mente se quedo en blanco, no hubo alguien en particular que viniera a mi mente.

- Alguna decision tomada para el futuro?
Pienso que un jugador profesional debe mejorar continuamente. Yo trato de no perder el tiempo y de practicar constantemente. Pienso que por eso estoy logrando estos buenos resultados. Mi meta para el próximo año es que sea tan exitoso como este. No seré perezoso.

- Algunas palabras para tus fans
La final se jugo en Busan, pero vinieron muchas personas desde Seul. Aprecio su apoyo. En serio agradezco a los fanáticos que vienen siempre a mis juegos. Me esforzare para mostrarles buenos juegos. Empecé el 2008 con una victoria. Creo que he hecho un buen trabajo. Después de re-energizarme regresare aun mas fuerte.


- El premio de e-sports ya esta cerca, deseas ganarlo?
Claro que lo deseo!!!


Fuente: Leaderscraft.esp.st
GosuGamers
Traducido por: kawoq - www.notiblizzard.com
Volver arriba Ir abajo
http://leaderscraft.esp.st/
zerg225
Moderador
Moderador
zerg225


Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 36
Localización : Mexico df
Empleo / ocios : Encargado de un cafe internet
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2008

[Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL Empty
MensajeTema: Re: [Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL   [Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:43 pm

Orale, me gustaria ver como juega XDDD
Volver arriba Ir abajo
 
[Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini entrevista a Dustin Browder
» [Noticia]P&R parte 35
» [noticia] Starcraft II P&R parte 31
» 10 DE MARZO: AGENDA ZERG: [noticia]
» [Noticia]Todo sobre los Zerg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Charla general :: Noticias-
Cambiar a: