¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anime Dragon ball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xelmaster
Admin
Admin
xelmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Aiur
Empleo / ocios : Templario
Humor : extraordinario
cuales son tus gustos : Me gustan las chicas bonitas, el anime, Starcraft y mundijuegos xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Anime Dragon ball Empty
MensajeTema: Anime Dragon ball   Anime Dragon ball Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:17 am

Anime Dragon ball 5xr2jx0

- Título: Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ, Doragon Bōru Z)
- Autor: Akira Toriyama
- Categoría: Serie
- Género: Super poderes, Aventura, Magia, Ciencia Ficción
- Año: 1989
- Idioma: Dual Español Latino/Japonés
- Duración: 20 Min.
- Episodios: 291

.: Info General de la Serie :.

Dragon Ball Z se divide básicamente en cuatro sagas: la llegada de losSaiyajins, la batalla contra Freezer, la saga Androide y la saga de Boo. De estas tres se desprenden subsagas y algunas otras historias que no son originales del manga.

SINOPSIS de Dragon Ball: narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku va acia Kame House, lugar donde un mañoso anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una chica obsesionada con algo llamado las Esferas del Dragón, y Krillin, su mejor amigo, entre otros...

SINOPSIS de Dragon ball Z: la historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Gohan, hijo de Goku, es secuestrado por el sayayin Radits. Tras derrotarlo, dos nuevos Sayayines, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con el objetivo de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccoro y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.

La saga de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Nameku, donde un alienijena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Esferas del Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (Nº16, Nº17, Nº18) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Cell, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte lo que se llamo como el torneo de cell.

La última Saga del Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un mago muy ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso mago majin Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán derrotarlo irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, logran rescatar a los demas, Buu se vuelve a transformar, luchan en el planeta supremo, Goku lo derrota con una genkidama y da fin a el mago majin Buu.

SINOPSIS de Dragon ball GT: Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño normal recuperando las siete esferas del Dragón. Consta de varias etapas: Dragones, Beby Vegeta y SuperNº17. Constó de 64 capítulos de 30 minutos de duración y, sin duda por no contar con Akira Toriyama, es considerada como la peor de las tres.

Donde descargarlo: http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddmu_dragon_ball_z_291291_mas_peliculas_latino/4751

especial secreto (como es secreto si yo lo descubri xD):
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_especial_secreto_dbz_posteado_en_el_2008_megaupload/6049
Volver arriba Ir abajo
https://mundijuegos.superforo.net
DarckMan666
Admin
Admin
DarckMan666


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : En los confines de el universo de StarCraft II
Empleo / ocios : Dibujar, pintar, web, forerar, videojuegos.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Anime Dragon ball Empty
MensajeTema: Re: Anime Dragon ball   Anime Dragon ball Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 1:09 pm

Gracias por el aporte XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sc2-esp.com
 
Anime Dragon ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime Wolf Rain
» Anime Death Note
» Anime Hellsing
» Anime Tsukihime
» Anime Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo Anime :: Seccion Anime-
Cambiar a: