¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatchiyack
ModeradorGlobal
ModeradorGlobal
Hatchiyack


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Palencia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Empty
MensajeTema: Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP   Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 1:21 pm

Aquí os dejo un análisis que espero que les guste, es mio Smile

Historia del Juego

El juego narra la historia de la caída de un meteorito en Europa, el meteorito trae una especie de mineral venenoso llamado Tiberium, aunque este sea venenoso puede servir para crear blindajes y armas muy poderosas. El NOD, que es una hermandad oscura (como una secta) controla la mayor parte del territorio Europeo, y junto a su líder Kane intentara gobernar el mundo y sumirlo en el desarrollo de nuevas tecnologias mediante el Tiberium. La GDI, la fuerza de defensa internacional ocupa la parte oeste de Europa e intentara salvar a la humanidad de el NOD, de Kane y del Tiberium. Toda la historia transcurrirá en Europa.

Sistema del Juego

El juego al ser antiguo no consta con la capacidad de salvar juegos (o guardar partidas), se utiliza un método de contraseñas en la que cada nivel del juego tendrá una contraseña y esta nos servirá como punto de guardado para hacer esa misión. Otro dato interesante es la ausencia de modos de juego como escaramuza (presente en juegos de C&C un poco mas recientes), el juego estara disponible en ps3 y psp junto sus 2 discos, para cambiar de disco se tendrá que reiniciar el juego desde el botón ''PS'' de ps3 (el de psp no se cual es) y deberemos seleccionar el disco que queremos:
  • Disco 1: GDI
  • Disco 2: NOD


Jugabilidad

Como cualquier juego de estrategia que se aprecie la jugabilidad de este C&C es excepcional para su época aunque algo pésimo para la actualidad, a diferencia de nuevos C&C este utiliza el sistema de construcción derecho en el que elegiremos las estructuras o unidades que queremos crear.

Para recoger minerales al igual que el resto de C&C se usa el método de recolección mediante camión, esto consiste en que un camión de tiberium recogerá el tiberium de poco en poco que sera transformado en dinero para comprar unidades posteriormente.

Gráficos

Los gráficos son buenos en general para su época, pero como dijimos antes es pésimo en nuestra época, aunque para aquellas personas que les guste especialmente el ambiente gráfico clásico y simple este juego es una buena elección.

Todo lo contrario nos muestran los vídeos del juego en los que podremos ver una gran variedad de detalles y dinamismo en las escenas del juego.

Música/Sonido

El apartado sonoro es variado y cuenta con varias canciones que nos introducirán en el juego perfectamente, excepto algunas músicas algo inapropiadas en su colocación.

Los sonidos de disparos, voces y otros efectos sonoros están bien logrados, la única pega es que las unidades hablan en ingles y no se entiende bien lo que dicen debido a su forma de hablar. Las escenas de los vídeos también están en ingles, por lo que no comprenderemos muy bien la historia si no sabemos algo de ingles.

Conclusión

Finalizando debo decir que este es uno de esos juegos que te hacen sudar la gota gorda porque a veces se hace complicado pasar niveles. Su sistema de juego ami no me gusta especialmente ya que tendremos que repetir alguna que otra misión que hallamos hecho ya por cuestiones de guardado. Los gráficos a mi me gustan especialmente ya que soy de esas personas que les gusta mas los gráficos clásicos (aunque juegos como Spellforce 2 te hacen cambiar de idea).

Lo mejor:
Una amplia gama de misiones diferentes, variedad de armas y habilidades especiales, buena música.

Lo peor: Una jugabilidad limitada, no hay traducción a nuestra lengua, sistema de contraseñas.


Historia: 8
Sistema del juego: 5
Jugabilidad: 6
Gráficos: 6
Música/Sonido: 7

Nota final: 6


Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP 1_lg
Esta imagen pertenece C&C Gold Edition de PC por lo que la tabla de construcción de la derecha no es la original.

Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Atacan10
Esta imagen es del juego original de ps3.

Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Constr10
Otra imagen del original de ps3

Edit: xelmaster
_____________________________________________________________

Por cierto tengo que decir aparte que el juego de ps3 incluira actualizaciones en el futuro hasta dejarlo como el de pc, cuando este asi le subire la nota jeje
Volver arriba Ir abajo
http://leaderscraft.esp.st/
xelmaster
Admin
Admin
xelmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Aiur
Empleo / ocios : Templario
Humor : extraordinario
cuales son tus gustos : Me gustan las chicas bonitas, el anime, Starcraft y mundijuegos xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Empty
MensajeTema: Re: Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP   Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:30 pm

Bueno el juego es bueno ( para la epoca ) pero es como dices al que le gusta el ambiente clasico es la mejor eleccion. (ahora estoy jugando al tiberian sun ) un juego algo dificil en ingles por eso me consegi el español, pero igual sige siendo dificil. ( quise jugar la trama completa ya pase el primero y ahora voy por el tiberian sun )

PD: fucione tu mensaje para que no te critiquen los miembros ( como si entrara mucha gente xD )
Volver arriba Ir abajo
https://mundijuegos.superforo.net
Hatchiyack
ModeradorGlobal
ModeradorGlobal
Hatchiyack


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Palencia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Empty
MensajeTema: Re: Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP   Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:41 am

Bueno el Tiberiam Sun no es tan difícil, yo lo jugué hace tiempo y ya lo tengo pasado xD y el firestorm igual.

Para mi el mejor C&C es el ''Red Alert: Retaliation''
Volver arriba Ir abajo
http://leaderscraft.esp.st/
Contenido patrocinado





Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Empty
MensajeTema: Re: Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP   Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis Command & Conquer Original de Psx para PS3 y PSP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Command & Conquer original en PS Store
» Command & Conquer 3: La Ira De Kane [RELOADED]
» Command & Conquer Red Alert en la PS Store
» [Noticia]PS3 edicion especial MGS 4 y MGS original en la Store japonesa
» Categorias para los foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Westwood :: Command & conquer-
Cambiar a: