¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de megaman X

Ir abajo 
AutorMensaje
xelmaster
Admin
Admin
xelmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Aiur
Empleo / ocios : Templario
Humor : extraordinario
cuales son tus gustos : Me gustan las chicas bonitas, el anime, Starcraft y mundijuegos xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Historia de megaman X Empty
MensajeTema: Historia de megaman X   Historia de megaman X Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:54 am

En el año 20XX el Dr. Light creo un ultimo robot llamado Mega Man X (mejor conocido simplemente como X) un robot con la capacidad de razonar, pensar y tomar sus propias decisiones. Sin embargo el Dr. Light pensaba que su creación podía tener algunas fallas en su sistema fisico y también porque el creía que podría romper la primera regla de la robotica: Un robot nunca debe dañar a un ser humano. Para evitar eso decidió guardarlo en una cápsula para poder revisar su confiabilidad y revisar sus sistemas logicos, las pruebas llevarían mucho tiempo y el Dr. Light no iba a vivir para ese tiempo.

Varios años después el Dr. Cain al investigar huellas de eventos pasados se encontró con el Laboratorio de Light, entre los restos encontró a X, Cain quedo tan impresionado con el robot que al investigar como estaba construido, basandose en el creo a los Reploids que son robot parecidos a X que también piensan y razonan, la producción en masa de los Reploids comenzó rápidamente.

Los Reploids convivieron por un tiempo con los humanos. Pero después algunos Reploids se empezaron a revelar contra los humanos porque ellos tenían la habilidad de pensar y como no tuvieron un chequeo de sus sistemas como lo tuvo X desde hace 100 años empezaron a causar estragos y dolor en las personas, estos Reploids que se volvieron locos fueron nombrados Maverick. Luego de este suceso apareció un grupo llamado Maverick Hunters cuya misión es detener o en dado caso destruir a los Maverick y salvar a los humanos, el líder de los Maverick Hunters era un poderoso reploid de batalla llamado Sigma.

Tiempo después fue descubierto Zero, un robot similar a X que tenía un problema, era una maquina de destrucción. Zero se convierte en la amenaza publica No. 1, y Sigma se encarga de la situación enfrentado a Zero. Sigma finalmente derrota y captura a Zero, a quien se le integro un chip de control creado por el Dr. Cain para controlar su ira, luego de eso no volvio a tener incovenientes, convirtiéndose incluso en uno de los mejores Maverick Hunters y en el mejor amigo de X.

Pasó el tiempo y después Sigma se transforma en un Maverick debido a que Zero tenia integrado a su sistema un virus que o había contagiado, piensa que la raza humana es inferior a los reploids y desea exterminarla para crear una utopia donde solo los reploids existan y para eso manda un ejército de Mavericks conformado por varios reploids vueltos mavericks y varios de sus viejos maverick hunters que creen en el y son mandados a destruir las ciudades y a eliminar a los humanos y Reploids que no se sometan. Entre este ejercito se encuentra Vile, un robot de color morado y con armas poderosas y una ride armor que el mismo adapto, Vile es considerado uno de los más poderosos rivales de X y Zero y, a pesar de que prefería trabajar solo también como el brazo derecho de Sigma.

X quien desde hace tiempo se sentía culpable por su condición de molde de los reploids y por que todavía no conoce su lugar en este mundo, decidió hacerse reponsable de lo que sentía, porque era una falla causada por su existencia. Consecuentemente, se dirige a la Central Highway a enfrentar a los Reploids, principalmente a Vile y a Sigma. Zero junto con Mega Man X se prepara también para el enfrentamiento.

La serie es destacada por tener los elementos de la saga clásica, destruir a los enemigos y recibir sus armas para usarlas como punto débil en los demas Mavericks, también uno puede utilizar nuevas habilidades como el dash (moverse rápido para llegar a lugares lejanos), la posibilidad de usar las Robot Ride Armors que permiten destruir rápido a los enemigos y poder caminar encima de la lava y picos, y de encontrar 4 o mas cápsulas escondidas que le dan a X piezas de armaduras que le ayudaran a realizar ataques mas poderos y mejorar sus habilidades.

Mega Man X
Se desarrolla después de los eventos sucedidos en el diario del Dr. Cain, Mega Man X va a Autopista (nivel renombrado como Central Highway en la nueva version de Mega Man X) a combatir a los Mavericks que están invadiendo, después de destruirlos X se encuentra con Vile, un Maverick poderoso, X trata de destruirlo pero no puede porque Vile esta protegido por una Armor Carrier, luego X queda dañado y en eso llega Zero a salvarlo, Zero destruye el brazo de la Armor Carrier de Vile y luego Vile se escapa en su nave.

Después de eso Zero y X conversan: X: yo creía que tenía suficiente energía para poder derrotarlo. Zero: X no debiste creer que poseías la suficiente energía para poder derrotarlo, además él fue creado como una máquina de guerra. Recuerda además que tu no estás al máximo de tus capacidades cuando llegues al máximo podrás llegar a ser como yo.

Mega Man X deberá luchar contra 8 peligrosos Mavericks que siguen creyendo que sigma es su líder y que hace lo que el cree mejor para el mundo, uno tras otro fueron cayendo a manos de X y el fue adquiriendo sus habilidades y volviéndose más poderoso. Más tarde se reencuentra con Zero en la base de Sigma, ambos luchan contra Vile y Zero acaba sacrificando su vida para salvar a X, mismo que termina venciendo al poderoso Maverick.

Tras pasar por grandes dificultades X se enfrenta contra el mismísimo Sigma en la batalla final aquí X descubre que sigma llego a extremos inimaginables para poder ganar el control de planeta al ver que el mismo creo una armadura gigantesca y muy poderosa que X destruye con mucha dificultad.. En el Mega man Maverick Hunter X (PSP) Se Desbloquea una Pelicula Anime (Animada) Que Empieza Que Antes de la Guerra Cuando Sigma se Convirtió en Maverick y Por que

Mega Man X2
La continuación del primer juego de Mega Man X.

Después de 6 meses de la destrucción de Sigma, X es guiado por una información del Dr. Cain que dice que un grupo de Mavericks esta preparando y creando un gran numero de reploids de batalla en una fabrica supuestamente abandonada; X va a esta fábrica "abandonada" donde espera terminar a estos ultimos seguidores de Sigma; luego de acabar con el ultimo maverick emprende regreso al laboratoio mientras es observado por los X-Hunters: Agile, Serges y Violen. Estos Mavericks han robado las partes de Zero para utilizarlas contra X y destruirlo después de que se dan cuenta de su poder cuando lo observan.

Una vez más el ejército de Mavericks amenaza el mundo y X tendrá que detener a otro grupo de poderosos mavericks alrededor del mundo. Como siempre adquirirá nuevas habilidades y su fuerza aumento conforme los vencía.

Pronto empezó a eliminar a los mavericks que amenazaban con destruir el planeta y los X-hunters le llamaron para proponerle un reto, si X era capaz de derrotarlos en batalla ellos le darían las partes de un ahora desconectado Zero con mucha dificultad el logra obtener todas las partes de zero y se las da al Dr. Cain para que lo arregle mientras el va a la base de los X hunters situada en las coordenadas 0, 0 para ser más especifico "el polo norte", tras una larga travesía a través del castillo de los X hunters, Mega Man X logra vencerlos a todos y obtener un arma poderosa que el Dr. Tomas Light creo específicamente para el "el puño del dragon" o mejor conocido como "shoryu-ken".

Al final el encontró a Sigma parado junto a Zero, X sorprendido le pregunta que es lo que esta pasando Sigma pero en ese instante el verdadero Zero aparece y destruye a la copia que estaba junto a Sigma y este salio huyendo del lugar, Zero le dice a X que vaya a vencer a Sigma y que el se encargaría de destruir la computadora madre, tan pronto X alcanzo a Sigma este le mostro su nuevo cuerpo y armas X al final lo derroto y mostro su verdadera forma como un virus computacional que al ver que su cuerpo fue destruido quiso tomar posesión del de X y este lo venció con cierta dificultad y termino por eliminarlo por completo.

Mega Man X3
Doppler town es un lugar de paz donde los Reploids no se vuelven contra los humanos gracias a un antivirus para el poderoso virus "Sigma" creado por el reploid-científico Dr. Doppler,este lugar creado por los más avanzados Reploids, vive en una supuesta paz pero esta siempre termina y lo hace cuando todos los reploids se convierten en mavericks y el que los lidera es el mismisimo Dr. Doppler quien los controla gracias a su "cura".

X y Zero van a investigar a la ciudad que es lo que pasa y pronto descubren que el caos esta desatado y requieren derrotar al ejercito del Dr. Doppler, entonces reciben una transmisión desde el cuartel general de los maverick hunters, el cual esta siendo atacado y requiere del reforzamiento de todos los hunters.

Al llegar, Zero y X se separan para acabar con la amenaza; en el camino X se encuentra con Mac, un antiguo maverick hunter que termina atrapandolo en un campo de fuerza y le anuncia que ahora es un miembro de la fuerza Doppler y que el sera una gran adición al grupo en ese momento llega Zero y persigue a Mac, donde luego de una batalla logra destruirlo y rescata a X, luego este sale y vence a un Maverick en una azotea.

Luego habla con el Dr Cain y este le dice que tienen que detener a Doppler y a los 8 poderosos Mavericks que creo para ayudarlo en su plan para conquistar al mundo.

X y Zero derrotan a varios Mavericks antes de encontrarse a los guadaespaldas del Dr. Doppler Bit y Bite a los cuales derrotan de manera eficas mas no los destruyen ya que ellos huyen del campo de batalla pronto encontrarían la base de su enemigo, pronto Zero avanza por el complejo mientras X se pone a buscar una señal de cápsula que su armadura capta esta cápsula es una que el Dr. Light le dejo para que pudiera instalar en su armadura un chip que contiene los codigos necesarios para mostrar todo el poder de su armadura "la armadura dorada" con esto el seria capaz de deslizarse 2 veces en el aire y recuperar su energía completamente.

Pronto X retomo camino y encontró que Zero yacía casi sin energía y muy dañado en una habitación donde se había librado una gran batalla Zero le pidió a X que terminara la misión sin el y le concedió su "sable Z", X lo tomo y con el venció al Dr. Doppler quien le dijo que Sigma seguía vivo y que le obligo a hacer todo eso al infectarlo con el virus "Sigma" y le creo una armadura de batalla lo bastante poderosa como para conquistar al mundo, mas esta no estaba completada por lo que le pidió a X que la destruyera para liberar al mundo de esa gran amenaza.

X consiguió encontrar a Sigma y tras una memorable batalla logro destruir el nuevo cuerpo de sigma y su nueva armadura la "Kaiser Armor" pero Sigma no era fácilmente derrotado, trato de inundar el palacio con lava para poder eliminar a X o capturar su cuerpo para poder ser el reploid mas poderozo del mundo mas Doppler llego al rescate y usando una nueva version del anitivirus lo contuvo mientras se activava el mecanismo de autodestrucción del castillo, X salio y tras mirar en los escombros el encontró un paquete de datos que lo aterrosizaron y quedo pensando que tal vez algún día X y Zero tendrían que entrar en una batalla que acabaría con alguno de los 2
Volver arriba Ir abajo
https://mundijuegos.superforo.net
xelmaster
Admin
Admin
xelmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Aiur
Empleo / ocios : Templario
Humor : extraordinario
cuales son tus gustos : Me gustan las chicas bonitas, el anime, Starcraft y mundijuegos xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Historia de megaman X Empty
MensajeTema: Re: Historia de megaman X   Historia de megaman X Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:55 am

Mega Man X4
Nuevos mavericks han surgido amenazando la situación mundial. El país reploid ha conformado una nueva armada "Repliforce" que reivindicará sus derechos ante los humanos. Pero este surgimiento genera la caída de ciudades y una guerra cruel parece a punto de comenzar.

En este juego debes elegir desde el principio a quién usarás, a X o Zero, cada uno con cualidades propias. Dependiendo de cuál eliges, en la trama del juego variarán ciertos aspectos sin alterar mucho el argumento principal.

X tiene la capacidad de ir aumentando sus destrezas a raíz de su ya conocida habilidad para encontrar armaduras y aumentar su poder. Al mejorar su "X-buster" puedes elegir entre cuatro ráfagas supercargadas o una MEGA ráfaga que además afecta las habilidades que aprende de los jefes; con sus piernas mejoradas podrá suspenderse y moverse por el aire unos segundos evitando ciertos peligros; su armadura mejorada dividirá el daño que recibe y disminuirá el "shock" post-daño; finalmente su casco le hará reducir el costo de energía para realizar los poderes adquiridos.

Zero por otra parte queda "limitado" a usar su "Z-saber" con el que cortará a través de los enemigos y aprenderá técnicas especiales de ataque y el súper útil doble salto. Su defensa se mantendrá igual todo el juego pero ya es buena de por sí.

El primer nivel es lineal y es una introducción al juego. Eres testigo de la caída de la ciudad "Sky Lagoon" a raíz de los ataques de "Repliforce" con la cual todos quedan calificados de mavericks y empieza tu lucha contra su ejército.Al final de este nivel en las 2 versiones de juego (X y Zero) Te encontraras con "Magma Dragoon" quien es un Maverick Hunter este te dice que todo esta perdido (después te enteras que el Magma Draggon se convirtió en Maverick)

En el principio, si eliges a X te verás en el "Maverick Hunter HQ" (Cuartel General de Cazadores de Mavericks) acompañado de quien será tu informante y compañero "fiel" "Double". Avanzarás destruyendo poco a poco a "Repliforce" y conocerás a 8 mavericks que se te opondrán y de los cuales aprenderás técnicas. Además verás ciertos "cortos de animé" en donde se demuestra la hostilidad del país Reploid y un secreto espeluznante, Sigma parece estar detrás de todo. X parece no conocer a ninguno de los agentes y se entera de todo el problema muy al final del juego al enfrentar y derrotar a "Colonel", coronel de "Repliforce". Éste le informa que ya es demasiado tarde, que la "Final Weapon" (Arma Final) ya está en órbita dispuesta a erradicar ciudades enteras. X viaja al espacio y descubre que "Double" era un agente doble y que estuvo observándolo bajo las órdenes de su superior (quien es Sigma pero no lo revela) y que ha llegado la hora de su enfrentamiento final. X vence para enfrentarse al supuesto causante de la destrucción, al General de "Repliforce", a quien vence en una batalla contra un coloso y que le dice que todo está perdido, la "Final Weapon" ya está en marcha y no hay como detenerla. X corre hacia el cuarto final en un intento desesperado por detener la "Final Weapon" y finalmente encuentra a Sigma que le estaba esperando ansioso desde hace mucho y con quien librará la madre de todas las batallas. Vencido Sigma, el General aparece para hacer un sacrificio antes de morir. utiliza su colosal cuerpo y detiene en parte a la "Final Weapon". X escapa por poco y regresa al "Maverick Hunter HQ", preguntandose si podrá mantener la cordura con todo lo que está sucediendo.

Si eliges a Zero al principo en "Sky Lagoon" terminarás rescatando a "Iris" que te acompañará en esta guerra. Además te encuentras con Magma Dragoon (uno de los 8 mavericks) quien parece ser amigo cercano de Zero (y antiguo maverick hunter). También conforme avanzas aparecerán "cortos de animé" en donde te enteras que "Colonel" es el hermano de "Iris" y ella los detiene en un duelo. Avanzas por los niveles y ves que Zero parece estar un poco más familiarizado que X con los mavericks. Te enfrentas en una difícil lucha contra Magma Dragoon en donde Zero se da cuenta de que no hay marcha atrás, la lucha contra los mavericks debe terminar. Finalmente llega la hora de pelear contra "Colonel", otro usador de sable e "Iris" no está ahí para detenerlos, alguno de los dos debe caer. "Colonel" es vencido y Zero se ve cada vez más abrumado por la pérdida de sus amigos pero está decidido. Parte hacia "Final Weapon" sólo para enterarse de que deberá pelear con alguein más... ¡"Iris"!, quien se ha vuelto loca a raíz de la muerte de su hermano. Zero derrota a "Iris", quien termina muriendo en sus brazos. Furioso y destrozado, decide continuar. Enfrenta al que cree es causante de todo esto, el General, sin embargo al ser derrotado dice que esto no fue su plan y que debe apurarse porque "Final Weapon" pronto actuará. Finalmente Zero llega a Sigma y descubre que todo es su culpa. A Sigma viene la memoria de que alguna vez pelearon cuando Zero era un maverick. Zero está furioso y decide que esto debe terminar ahora. Derrota a Sigma y nuevamente el General usa su cuerpo colosal como escudo para la tierra. Zero también escapa y medita acerca de todo lo que perdió en esta guerra.

Mega Man X5
Se desarrolla después de Mega Man X4, en este nuevo juego aparecen nuevos robots cuyos nombre son: Alia, Douglas, Signas y Lifesaver.

En el año 21XX Sigma construyo a Dynamo, un robot poderoso con la misión de acabar a Mega Man X y a Zero, y su misión es volver a Zero como estaba antes y atacar a la raza humana a través de un virus creado por Sigma que atacó la colonia Eurasia.

X y Zero van a una carretera a detener a los ataques de los Mavericks y a destruir a Sigma que esta escondido en la estatua de la libertad, después de que Sigma es derrotado, este esparció un virus por todo el mundo el cual tiene en mente acabar con los humanos, Sigma ha destruido la Colonia Eurasia y va a caer a la tierra para crear una colisión. X y Zero tienen 16 horas para evitarlo.Para esto buscan las partes del Cañón Enigma y las partes de un transbordador las cuales han sido Protegidas desde la antigüedad por fuertes guerreros Reploid aunque algunos son dominados por el "virus Sigma" y se convierten en Mavericks (otros se niegan a entregar algo que se les encomendó proteger con su vida) entonces se ven obligados a destruirlos para conseguirlas.

El Cañón Enigma no pudo destuir la colonia Eurasia, lo único que hizo fue cambiarla de orbita por lo cual tendrán que hacer como en la película de Armagedon, mandar en misión suicida a Zero en un transbordador para destruirla pero antes de eso, Zero empieza a sentirse extraño por creer que tiene un virus que puede infectarlo, Signas y Lifesaver se dan cuenta un poco pero la información es mantenida en secreto, después la historia dependerá de que logres derrotar a todos los jefes a tiempo para encontrar las partes de la nave para destruir a Eurasia. Si logras tener todas las piezas de la nave antes del tiempo requerido, Zero es enviado a destruir la colonia aunque esto no sucede del todo ya que los restos de la colonia se precipitan hacia la tierra erradicando las formas de vida unas coordenadas,después rescatan a Zero. Luego tendrás que entrar a los restos de Eurasia para encontrar a Sigma y destruir la fuente del virus. Pero antes de pelear con Sigma tendrás que pelear con algunos malvados que tratan de protegerlo como Dark Devil. Por otra parte si no consigues las partes de la nave a tiempo Zero será dominado por el virus Zero (cuando Zero fue creado por Dr. Willy se le implanto un virus el cual en la batalla de Maverick Zero y Sigma, Sigma fue infectado sin darse cuenta esto se da al comienzo de la historia)(El virus dentro de Zero fue omitido cuando zero fue reconstruido en el pasado Mega Man X2) en la caída de Eurasia. X tendrá que entrar a los restos de Eurasia para rescatar a Zero por medio de una lucha, luego tendran que pelear ambos para vencer a Sigma.

Después de la batalla entre Zero y X los 2 quedan tirados en el suelo pero Sigma muestra la cara para comenzar la batalla. Zero es casi destruido defendiendo a X y luego Sigma da a la luz la verdad sobre Zero, Zero la acepta aunque no tiene muchos recuerdos de estos, sobre que el virus le da más poder mientras que a los otros les hace daño y que todo es su culpa. Sigma se aprovecha de la situación y dispara intentando matar a ambos (X y Zero) un rayo que atraviesa a X y a Zero, X queda inconsiente pero Zero dispara un ultimo rayo que destruye a Sigma. Zero intenta hablar a X pero no obtiene respuesta y aquí se bifurca el final:

Si terminas con X, el Dr. Light aparecerá y te reparará...pero Zero está destruido, por lo que te quedarás con el Z-Saber y combatirás solo con los Mavericks que vendrán. Si terminas con Zero, recordaras tu pasado, mientras tu cuerpo agoniza y mueres lentamente...recuerdas más al pasado, hasta ver a Dr. Wily cuando recién te está construyendo.

Alternativamente, si terminas con X y Zero se infectó con el virus, el Dr. Light aparecerá y te reparará, pero al hacerlo también te borrará todas las memorias acerca de Zero. Este es considerado el final "malo" y no es canónico.

Mega Man X6
Tras 3 semanas de lo ocurrido con la colonia Eurasia el científico Gate que fue a explorar la zona de la collision de Eurasia encontró ahí un objeto raro, un chip, que contenía el ADN de Zero, al darse cuenta de las grandes posibilidades lo lleva a su laboratorio para examinarlo,sin embargo y sin darse cuenta de ello Gate es infectado con el virus llamado virus zero.

Aquí Isoc entra en el laboratorio (Isoc es el ayudante de Gate) y le da la idea a Gate de construir un robot más poderoso que cualquier otro, así nace High-max en base del ADN de zero.

Gate piensa crear un país para los reploids en el cual no existiesen los humanos.

Ahora X debe terminar los planes de Gate sobrellevando mortales misiones, las cuales son: derrotar a Highmax, detener a Gate y a Issac, encontrar y derrotar a los 8 Mavericks de los alrededores y saber que le paso a su mejor amigo, Zero.

En el trascurso de la historia Alia le cuenta a X y/o a Zero (ya que al ser derrotado en el juego es liberado del virus zero y vuelve al lado de los hunters) que ella y Gate eran compañeros de laboratorio hace muchos años, en esos tiempos Alia era más inteligente que Gate y este la asistió.

Al vencer a Gate, éste revela que ha traído de vuelta a Sigma y que no quería tener que usarlo; Gate despierta a Sigma quien le dice que lo necesitaba y absorbe lo que queda de Gate, luego se esconde en su fortaleza para intentar repararse de su deplorable estado medio construido, pero X y Zero lo persiguen hasta que lo encuentran y lo derrotan.

Y de aquí de nuevo se bifurca el final: Si terminas con X saldra una escena en que estaras con Zero viendo lo que le paso a Gate y en ello Alia y el grupo aparecen para rescatarlos, quizas sea el mejor final.

Si terminas con Zero el regresara al laboratorio donde un sujeto extraño le dira que tiene que descansar por 100 años de nuevo para poder recuperarse del virus.

Mega Man X7
Capcom cambia por primera vez en la saga X el clásico 2D por un nuevo entorno 3D para la séptima entrega. Aqui se introduce a un X ya cansado de propagar voilencia mientras eliminaba a los maverick y se retiro de las lineas de fuego para buscar soluciones más pacificas para terminar con la guerra. también se introduce a un nuevo personaje llamado Axl, un joven reploid "prototipo" capaz de copiar las habilidades de otros reploides mediante el ADN.

La historia nos introduce en la aparición de un grupo organizado llamado Red Alert liderado por el reploid "Red" que se dedica al tráfico de armas y actividades ilícitas, Axl también formaba una parte importante del equipo así que se infiltra para una misión de asesinato, sin embargo se sentía culpable al ver que poco a poco iba asesinando solo reploides inocentes y decidió escapar del sindicato para convertirse en un maverick hunter, en medio de la fuga es perseguido por un mechaniloide gigante similar a un escorpión llamado MegaScorpio.

Aquí conoce a Zero, con su ayuda, derrotan ambos al mechaniloide y Axl llega a los Cuarteles de los Maverick Hunters como prisionero, donde conoce a X quien se había enfadado por el alboroto que Axl y el sindicato "Red alert" han causado.

Para poder corregir los errores del pasado Axl le pide a X que lo registrara como Maverick Hunter, aunque este no lo acepto diciendo que tomar tal trabajo no era "juego de niños", Axl le encuesta a X, que si capturaba a los miembros de Red Alert el lo dejaría convertirse en un hunter, X antes de aceptar la oferta primero quizo poner a prueba las habilidades del chico para conprovar si tenia madera para ser un Hunter.

Bajo la tutela de Zero, Axl se rebela contra Red Alert y los ocho mavericks que ha plantado Red para someter a los Hunters; aquí por primera vez se incluye la opción de manejar a dos héroes en medio del combate a libre voluntad (de una forma similar a la que sucedía en Megaman X3), a pesar de que en un principio sólo se puede manejar a zero y Axl posteriormente se incluye X al grupo.

Luego de terminar con los mavericks de Red Alert se conocerá la alianza secreta que tenía Red con el ya conocido enemigo legendario de la saga, Sigma; entonces los tres hunters batallan contra el propio Red dentro de un dificultoso terreno (que, por supuesto, es muy ventajoso para Red) una vez que Red fue derrotado la fortaleza donde se encontraba empezó a derrumbarse, los hunters lograron escapar mientras que Red quedo murió aplastado en medio del colapso, Axl había perdido a su Mentor... Luego de esto los Hunters fueron a enfrentarse a Sigma quien estuvo detrás del conflicto todo el tiempo.

Como en las anteriores entregas de la saga, el combate final contra un Sigma armado hasta los dientes, con un cañón de rayos y una metralleta, tiene dos rounds: el primero es sobre un ascensor espacial elevándose en una torre y pasando la atmósfera terrestre; en el segundo round Sigma toma el control de un monstruoso cuerpo de combate que realiza poderosos ataques con bolas de plasma y ataques físicos fulminantes (este es probablemente el cuerpo de Sigma más grande que aparece en la saga) en medio del abismo.

Entre un grupo de asteroides y chatarra flotante, los hunters combaten contra él para derrotarlo; luego de ello Sigma intenta defenderse y deja fuera de combate, aparentemente, a Axl y antes de que los otros dos hunters puedan atacarlo de forma impresionante aparece Red (quién se supone estaba muerto)y los deja fuera de combate, Sigma intenta posesionarse en Red, pero este le dispara arrojándolo fuera de la torre a una caída "mortal".

Los hunters ven entonces como el supuesto Red sólo era Axl transformado y los tres salen del lugar convencidos de que han aniquilado a Sigma.

A la final X le nego a Axl convertirse en un Maverick hunter, ya que la violencia no era el mejor metodo de acabar con la guerra, sin embargo Axl insistio y siguio colaborando en las misiones para poder cumplir su sueño de ser un maverick hunter.

Mientras...Zero tenia una pesadilla en el que estaba X en la orilla de un precipicio repitiendo una y otra vez..."los maverick deben ser exterminados" al despertar zero se dio cuenta de lo ocurrido y rezo por que aquello hubiera sido solo un sueño, aunque nadie sabe si ese sueño tenia algun tipo de significado.
Volver arriba Ir abajo
https://mundijuegos.superforo.net
xelmaster
Admin
Admin
xelmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Aiur
Empleo / ocios : Templario
Humor : extraordinario
cuales son tus gustos : Me gustan las chicas bonitas, el anime, Starcraft y mundijuegos xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Historia de megaman X Empty
MensajeTema: Re: Historia de megaman X   Historia de megaman X Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:56 am

Mega Man X8
Megaman X8 vuelve a tener el clásico estilo de juego en scroll lateral que caracteriza a la saga (a excepción de Megaman X7) y salvo un par de niveles (los niveles que corresponden a Gigabolt Manowar y Avalanche Yeti) este estilo se conserva en todo el juego.

Como en la entrega anterior de la saga se conserva la opción de llevar en la aventura a dos héroes (ya sea X, Axl o Zero) en todas las misiones a excepción de la primera, donde se manejan alternamente los tres de acuerdo al avance de la historia.

En estos lejanos tiempos la humanidad busca colonizar la luna y para ello ha construido un ascensor orbital llamado Jakob que les comunica con ella.

El avance tecnológico ha afectado también a los reploides, ahora existen los llamados "Reploides de la Nueva Generación" que son inmunes a los virus y capaces de copiar el ADN de otros reploides; precisamente el director del Proyecto Jakob es un reploid de nueva generación llamado Lumine.

Un enorme maverick aparece en el Parque de Noé y X, Zero y Axl van tras él para capturarlo, y mientras ellos están ocupados Lumine es raptado por un viejo enemigo de X a quien se creía muerto, Vile.

Tras el rapto de Lumine los hunters regresan al Cuartel general y contactan con Alia que les informa que han aparecido ocho mavericks en el mapa a los cuales deben abatir; en esta parte del juego se conoce la existencia de dos nuevas navegadoras llamadas Layer y Pallete.

Mientras los hunters van eliminando a los mavericks van comprendiendo que éstos se encuentran en una aparente conciencia de sus actos, y están siguiendo a un desconocido "maestro" que tiene grandes planes para el futuro de los reploides.

Luego de derribar a los ocho mavericks y enfrentarse a Vile en varias ocasiones los hunters descubren que Sigma ha regresado y se encuentra en algún lugar cerca de la luna, afortunadamente el elevador orbital Jakob se encuentra operativo por lo cual se dirigen hacia allá.

Combaten contra un primer Sigma antes de llegar a la luna pero resulta ser una copia (un reploid de nueva generación con el ADN de Sigma), finalmente rastrean desde el cuartel general la presencia del auténtico Sigma en la superficie lunar.

Tras burlar la defensa y eliminar a Vile consiguen entrar al palacio donde se encuentra sobre un trono el original Sigma, quien les explica que el Proyecto Jakob es una idea de él para que los reploides conquisten el espacio y todos los reploides de la nueva generación contienen sus datos personales por lo cual son sus "hijos".

Sigma es derrotado en combate a pesar de su poderosa resistencia y finalmente Lumine aparece en la escena declarando que quien en realidad estaba detrás de todo era él, es decir, dejarse capturar por Sigma y fingir que era una víctima lo había planeado para atraer a X, Zero y Axl a la trampa y que fueran exterminados pues ahora son "obsoletos", de esta manera se establecería un nuevo orden donde gobiernen los reploides de nueva generación que son "el siguiente paso de la evolución".

Luego de vencer a Lumine en el primer round se transforma tomando la apariencia de un angel, pero a pesar de sus fulminantes ataques finalmente es vencido por los hunters y declara como sus últimas palabras que la guerra no ha terminado.

Axl se confía y se acerca al supuesto cadáver de Lumine del cual surgen tentáculos que lo golpean y le dejan inconsciente, Zero corta los tentáculos y X dispara contra el cuerpo de Lumine destruyéndolo en el acto.

Zero y X, llevando a Axl (inconsciente) en brazos, bajan por el ascensor; mientras X piensa, absorto, en las palabras de Lumine sobre "el siguiente paso de la evolución", Zero se le acerca Citando que era un hecho unevitable que la vida siguiera evolucionando pero a pesar de ello, era su deber seguir luchando hasta lograr la paz entre las razas reploid y humana

Mega Man X: Command Mission
Mega Man X: Command Mission es el primer RPG de la saga Mega Man X, en este juego como nuevos personajes jugables tenemos a: Spider, Massimo, Marino y Cinnamon.

El juego sigue el mismo método de los juego de RPG por turnos, aquí uno puede jugar con X, Zero, Axl y cualquiera de los nuevos personajes que irán uniéndose o separándose del equipo a medida se desarrolla la historia, en medio de las batallas también se puede cambiar de personaje y utilizar las habilidades de cada personaje en ventaja, por lo cual se añade el clásico ingrediente estratégico.

El traje de X fue modificado en su apariencia general,brindandole un aspecto más "maduro" además se le a añadido una bufanda roja que sirve para causar interferencia en los radares de los enemigos.

La historia nos traslada a un episodio de guerra civil donde ha caido un estraño meteorito en una Isla arificial Bautizada como "Giga City".

También que una organización llamada "rebelion" comandada por "Epsilon" ha estado causando lios en esa isla por alguna razón ellos quieren tomar control de unos minerales con poderes extraños llamados "force metal" que son derivados de los fragmentos del meteoro que ya había caido hace algunos años.

Para detener a los rebeldes X y Zero son enviados a la zona de acción por el comandante Redips, con las ordenes expresas de detener a Epsilon y tomar los ForceMetal que ahora tiene en su poder para evitar la catástrofe.

X, Zero y su compañero de turno, Shadow, se dirigen hacia GiGa City para detener a la rebelión pero en medio de la misión se encuentran con epsilon y son traicionados por Shadow quien en realidad pertenecía al equipo de Epsilon, son emboscados, y en uno de los ataques Zero es lanzado hacia el abismo mientras que X había sido completamente rodeado sin mayor alternativa salta desde el edificio y al caer también pierde la conciencia.

Cuando X despierta se encuentra en la base de "La Resistencia", el grupo de reploides que intenta batallar contra los rebeldes, ellos lo curan y él decide unirse a su pequeña armada, se da cuenta de que su lider había sido secuestrado, decidió ir a rescastarlo y terminar con la misión principal.

En la base de La Resistencia X conoce al un miembro de la resistencia llamado "Aile" quien inmediatamente de sacrifica para salvar a X y permitirle rescatar al lider de la resistencia "R"

Así empieza su combate contra los Mavericks de Epsilon y va conociendo a sus nuevos aliados, re-encuentra a sus dos viejos amigos, Axl y Zero, finalmente el equipo quedará conformado por 7 personajes.

Spider, quien originalmente aparece como un enemigo de X se vuelve a su favor pero en el combate contra Incentas sacrifica su vida para salvar a sus amigos de la explosión que el maverick había iniciado.´

Massimo es el heredero de la armadura y el mazo del legendario héroe Steel Massimo; luego de la muerte de Steel Massimo decide unirse al grupo de X para acabar con el culpable, el maverick Silver Horn.

El equipo también rescata al profesor Gaudille, un eminente científico reploid, de las garras del malvado Dr. Psyche que pretendía usar a su creación, la reploid Cinnamon, por su capacidad para curar a los robots heridos.

Marino, quien es una ladrona profesional, ella también estaba detrás de cinnamon pero terminaron haciendose amigas y se unió al grupo de X.

Mega Man Maverick Hunter X
Mega Man Maverick Hunter X es el nombre de un videojuego de la saga Mega Man X el cual es la nueva versión del primer juego de Mega Man X que salio originalmente para Super Nintendo, esta nueva versión llamada Mega Man Maverick Hunter X salio exclusivamente para la consola portátil de Sony que es el Play Station Portable (PSP).

Las graficas del juego son ahora en 3-D pero manteniendo el modo de juego como en la primera versión, en 2-D, los escenarios y los personajes son hechos totalmente en 3D pero el modo de jugar es en 2D.

Cada nivel sufrió algunas modificaciones pero están hechos igualmente como en la primera versión, al inicio del juego uno puede jugar con X y como en la version clásica de Megaman X cada que el derrota a un Maverick recibe sus armas para derrotar a los otros Mavericks, pero al terminar el juego con este personaje uno después puede controlar a Vile, solo que Vile al derrotar a un Maverick recibira nuevas partes y nuevas armas que mejoran sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://mundijuegos.superforo.net
Contenido patrocinado





Historia de megaman X Empty
MensajeTema: Re: Historia de megaman X   Historia de megaman X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de megaman X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis imagenes de megaman xD
» Megaman Zero 3 codebreakers
» Codebreakers de megaman zero 1,2,3 y 4
» Analisis Megaman ZX Advent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Megaman generaciones :: Sagas X-
Cambiar a: