¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini entrevista a Dustin Browder

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zerg225
Moderador
Moderador
zerg225


Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 36
Localización : Mexico df
Empleo / ocios : Encargado de un cafe internet
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mini entrevista a Dustin Browder Empty
MensajeTema: Mini entrevista a Dustin Browder   Mini entrevista a Dustin Browder Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:22 pm

P:

Mini entrevista a Dustin Browder Ultra10

Seguramente ustedes tienen grandes ideas para nuevas unidades. ¿cómo es que deciden cuales entran al juego?
R: Si, tenemos grandes ideas, pero a veces esto es malo. Nosotros tratamos de hacer unidades lo más intuitivas que nos sea posible, dejando lejos las complicadas. Por ejemplo. Todos saben inmediatamente que un tanque de asedio crucio ataca desde lejos, pero apesta en un rango corto.

P: Sobre los métodos de transporte, ¿Están tratando que a un futuro se incremente la velocidad del juego?
R: Nosotros queremos darle a cada raza una gran variedad de diferentes significados para lo que es el transporte, En el starcraft original, Las Drowship terran y las Shuttle de los protoss eran bastante parecidas.

P: Los zerg tienen a la reina, los protoss a la Nave nodriza. ¿Donde está la unidad única de los terran (que no era el thor O.o?)?:
R: Tu pregunta apesta. Incluso no sabemos si la Nave nodriza se quedara como súper unidad, y si nosotros le damos una súper unidad a todas las razas, todos solamente la construirían. Queremos reforzar las diferencias entre las razas. (Por eso adoro starcraft!!)

P: ¿Cuál es tu unidad favorita?
R: El Baneling!!! Amo como simplemente destruye a mis oponentes!! (no c pk pero a mi tb me late el baneling xD)

Chris Sigaty

P: ¿Cual es el razonamiento detrás de los "nuevos" Zerg?
R: En el papel, los zerg actualmente no entran del todo en el universo de starcraft. Estos juegan mas circunstancialmente que los terran o los protoss, pero son chidos!! (molan, divertidos, geniales, etc) Por lo tanto deseamos mantener las ideas de la biomateria y las larvas. Después consideramos nuevas ideas tales como la reina y el gusano nydus, deseando agregar nuevas tacticas excitantes pero manteniéndonos dentro de lo que son originalmente los Zerg. Ese es nuestro principal Objetivo para las tres razas: Mantener la esencia original haciéndolos diferentes y mas fuertes al mismo tiempo.

P: ¿Tienen alguna unidad rechazada de los zerg hasta ahora?
R: En una versión reciente, había un Zerg colosal llamado el Megalisco, mucho mas poderoso que el ultralisco. Sin embargo, esta súper unidad no entro dentro del rol original de los Zerg - La cual es sobre la cantidad de ejércitos.
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Abetus
ModeradorGlobal
ModeradorGlobal
Abetus


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : ¿Y a ti que te importa pervertido?.
Empleo / ocios : Dar de comer a mis peces.
Humor : Mi humor según dicen es algo diferente O.o
cuales son tus gustos : ¿Mas preguntas personales?, sois unos pervertidos !!!.
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mini entrevista a Dustin Browder Empty
MensajeTema: Re: Mini entrevista a Dustin Browder   Mini entrevista a Dustin Browder Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:46 pm

MMM, donde sacastes esa imagen?, se sale xD.
Megalisco, no se matan con el nombre ¬¬, eso si, me habria gustado ver a esa bestia aunque luego la quitaran, solo verla para que se me cayera la baba...
Volver arriba Ir abajo
zerg225
Moderador
Moderador
zerg225


Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 36
Localización : Mexico df
Empleo / ocios : Encargado de un cafe internet
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mini entrevista a Dustin Browder Empty
MensajeTema: Re: Mini entrevista a Dustin Browder   Mini entrevista a Dustin Browder Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:34 pm

esa imagen me encanto, le dire egm que si me hace una firma con ella.
Volver arriba Ir abajo
The_BlackSparrow
Gamer experimentado
Gamer experimentado
The_BlackSparrow


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : dibagando...........
Empleo / ocios : dibujo y juego sc
Humor : tallas........
cuales son tus gustos : I love Coffee XD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Mini entrevista a Dustin Browder Empty
MensajeTema: Re: Mini entrevista a Dustin Browder   Mini entrevista a Dustin Browder Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:34 pm

Abetus escribió:
MMM, donde sacastes esa imagen?, se sale xD.
Megalisco, no se matan con el nombre ¬¬, eso si, me habria gustado ver a esa bestia aunque luego la quitaran, solo verla para que se me cayera la baba...

no sera un Torrasque Question
en todo kaso, el ultralisco de la imagen es realmente
impresionante.
gracia zerg por el aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TheSonofZeratul
Gamer
Gamer
TheSonofZeratul


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Localización : chile
Empleo / ocios : nada... (estudiante)
Humor : bueno para los ke me entienden
cuales son tus gustos : mis gustos son jugar sc,chatear, andar en skate,este foro (paterooooo)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Mini entrevista a Dustin Browder Empty
MensajeTema: Re: Mini entrevista a Dustin Browder   Mini entrevista a Dustin Browder Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:20 pm

guaaaaaaaaaaaaa muy bkn la imagen
oye pone porfa info de los
protos porfa yap
xaooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini entrevista a Dustin Browder Empty
MensajeTema: Re: Mini entrevista a Dustin Browder   Mini entrevista a Dustin Browder Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini entrevista a Dustin Browder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario
» [Noticia]Entrevista a Jaedong, el actual campeon de la MSL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Charla general :: Noticias-
Cambiar a: