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 [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario

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MensajeTema: [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario   Jue Mar 06, 2008 12:02 am

bueno aca una noticia que me mando un amigo de stacraft legacy

Dustin Bowder, aka Cavez, recientemente generado algunas respuestas interesantes. To begin, he explains the High Templar's new Anti-Gravity ability: Para empezar, explica el Alto Templario de la nueva capacidad Anti-Gravity:

Funciona en todas las unidades de tierra, así como todos los edificios (salvo "ciudad-hall" edificios como el Centro de Comando, Nexus, etc.)

Evidentemente, es útil contra Thors y otras grandes unidades de tierra del tío. No útil contra los más pequeños del terreno, la utilidad de este hechizo es competir con Psi Storm por su energía, por si usted prefiere usar Psi Storm contra casi todo lo demás (Anti-Grav energía es de 50 en estos momentos).

Se trata de utilizarlo en contra de los edificios, es lo más interesante, ya que es tan fácil bloquear con un estrangulador (barrera) en estos días con los edificios (especialmente terran). Pero vamos a ver. Hemos sido tan centrado en el Zerg que no ha recibido todas las pruebas aún.

Esta capacidad de levitar ha generado algunos comentarios mezclados en la comunidad. Algunos jugadores han equiparado esta capacidad con la del "Druida de la garra" (Ciclón), y otros simplemente no les gusta. Muchos jugadores tienen una afinidad con este tipo de playstyle. Continuando, Bowder puestos sobre la actual suerte de los Zerg:

Estamos poniendo mucho esfuerzo en el Zerg ahora. Jugué 5 divertidos juegos el viernes con ellos (1v1s). He perdido 1 y ganó 4 (woot), pero para ser justos en este momento sé que voy a perder, a quien y que le voy a golpear antes de que el juego comienza, porque hemos jugado tan a menudo unos con otros. = P Por otra parte, algunas de las cosas nuevas es Zerg manera más potencia mi humilde opinión.

En términos de tiempo, el Zerg todavía necesitan algunos trabajos. Entendemos que los chicos están ansiosos de verlos. Mejor que puedo decir todavía es "pronto". Lo sentimos. = (

"Pronto" se está convirtiendo en legendario como "cuando esté listo" en la evolución de la tradición de Blizzard Entertainment. En general, la comunidad es frontera-ravenous SCII para descubrir la representación de los Zerg. ¿El feroz Zerg sera revelado antes que jugadores como sAviOur salga de la escena? Por último, el enfoque del material es pasado a modo de juego del equipo

En la actualidad está en el juego, pero es bastante agitada. No hemos hecho un montón de pruebas de equilibrio con la distribución de los recursos como la atención, pero lo hicimos antes de hacer algunas Blizzcon grupo en el diseño y hemos sido capaces de hacer algunas cosas bastante desagradables con él.

Por ejemplo, es fácil para algunas razas (en el momento Protoss) para centrarse en los minerales, mientras que sólo las unidades de alimentación de gas a otro jugador (en el momento terran) para que pudieran tecnología más rápidamente y obtener acceso a algunos bastante aproximada de gas-pesados Unidades (en el momento, Banshees) antes de que el otro equipo tuvo la oportunidad de estar realmente preparados.

Estamos reservando sentencia sobre este procedimiento hasta que se llega a probar que realmente adecuada y ver si podemos llegar a algunas soluciones para que sea workeable. Pero, si no se puede entonces, el fichero es fijo corte.

Informes de la distribución de los recursos durante SCII ensayo (por ejemplo, BlizzCon) informó de desequilibrio, sin embargo esto es usando tácticas de las unidades y que están muy lejos de finito. Si SCII es similar a StarCraft, en el respeto a ritmo, a continuación, una norma 2v2 debería pasar por alto el aspecto de la distribución de los recursos. El conocido StarCraft frase "no se gana intereses sobre el dinero en el banco" se aplica a esta situación. Del mismo modo, dos jugadores activamente gastando recursos (fuera del contexto de ahorro para la ampliación) es más eficaz que uno de los jugadores luego canalizar a otro en la teoría. Naturalmente, esto se aplica a la oleada de juncos y contra-se apresura en un típico clima 2v2. Además, el problema de la gestión macro - principalmente Edificio Múltiples Select - puede causar tensión en la versión actual del juego. El comentario también establece la posibilidad técnica de los recursos compartidos. La pregunta se convierte en: ¿cómo se juegan los juegos del equipo?

fuente del tema Cavez
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MensajeTema: Re: [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario   Sáb Mar 08, 2008 8:13 pm

Algunos errores de traduccion, pero suena interezante.
Edito: Se ve mejor, disculpa por editar la noticia espero no te moleste. XDDDD
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MensajeTema: Re: [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario   Dom Mar 09, 2008 1:23 am

no no hay molestia gracias. xD

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MensajeTema: Re: [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario   Dom Mar 09, 2008 2:59 pm

Pues para eso estan los Mods para corregir algunos errores que se pasaron por alto........pero la información esta genial y mas aun que Karune ya jugo 5 partidas contra los Zerg, solo falta esperar 1 dia para ver a los Zerg.

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MensajeTema: Re: [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario   Dom Mar 09, 2008 3:23 pm

jeje, que tal si no es para este marzo??? XDDDD Laughing
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MensajeTema: Re: [Noticia] Dustin Bowder habla de la nueva habilidad del templario   

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