¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Orange Box [DETONATiON]

Ir abajo 
AutorMensaje
El_Gran_Maestro
ModeradorGlobal
ModeradorGlobal
El_Gran_Maestro


Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2008

The Orange Box [DETONATiON] Empty
MensajeTema: The Orange Box [DETONATiON]   The Orange Box [DETONATiON] Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:15 pm

The Orange Box [DETONATiON] Orangedo6

Descripción:

The Orange Box incluye 5 innovadores juegos de Acción de Valve®, creadores de la exitosa franquicia Half Life ®, en un misma caja: Half Life® 2: Episode Two, PortalTM y Team Fortress® 2, ademas de las versiones completas de los galardonados Half Life 2 y Half Life 2: Episodio 1 para completar la experiencia perfecta en shooters.

Las novedades en The Orange Box son:

Half Life 2: Episodio Dos – El segundo capitulo de la galardonada trilogía que llevará al jugador, por primera vez, fuera de los muros de Ciudad 17.

Portal – Una nuevo y revolucionario juego de acción que cambiará para siempre la forma en que el jugador interactua con su entorno.

Team Fortress 2 – El esperado regreso del rey de los juegos multijugador basado en roles, Team Fortress 2 lleva el Source Engine a nuevos cuotas con un nuevo estilo gráfico y una profunda jugabilidad para 9 diferentes personajes.

Características Clave:

• 5 Juegos, Una Caja – The Orange Box es la colección definitiva de juegos de acción para PC y Consola y una experiencia completa de la saga Half Life 2 por primera vez en consolas.

• Una historia épica – Half Life 2: Episodio 2 vuelve a introducir al jugador en una de las historias mas apasionantes y conocidas por los jugadores de videojuegos, siguiendo la desesperada lucha de Gordon Freeman contra el misterioso Combine. En este episodio, el jugador deberá salir de los límites de Ciudad 17 por primera vez.

• Redefiniendo el género de acción – Portal es una nueva experiencia en juegos de acción. Armando al jugador con una pistola que permite crear portales de un sitio a otro solo pulsando un botón, Portal cambiará para siempre la manera en que el jugador interactúa con el entorno.

• Multiplayer de Clase Mundial* – Team Fortress 2 es la secuela del pionero juego multijugador online basado en roles. Incluyendo 9 roles diferentes (Armas Pesadas, Espía, Explorador, Explosivos, Ingeniero, Medico, Francotirador, Soldado y Piromano) Team Fortress 2 es uno de los juegos multiplataforma más avanzado para cualquier plataforma.


Idioma: Inglés
Formato: DVD9

Nombre de búsqueda: tob-dtn ó The.Orange.Box-DETONATiON
[8,36 Gb][4,18 Kb]
Volver arriba Ir abajo
 
The Orange Box [DETONATiON]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Emule :: Juegos-
Cambiar a: