-Queen & Lair Watcher & Hive MatriarchTiene 5 Habilidades, osea, les han añadido 2 más de pruebas.
No es broma, y no se sabe que hacen las otras 2.
La Queen puede construir 3 Edificios Especiales, el primero siendo una versión más potente de las Sunken, más ataque, menos vida, el Tumor, que es la forma con la que ella extiende el Creep, y los Shriekers, Edificio que es Detector, y encima extiende el Radio de Ataque de los Sunken para poder atacar donde esté el Shrieker sólo.
Además, puede evolucionar a Lair Watcher, y por último, Hive Matriarch, se desconocen las últimas dos formas por completo.
Si muere, puedes volver a reconstruirla, pero desde cero, como Queen.
-Overlord & Corrupter + NovedadEl limo azul tipo Devourer del que hablaba es otra Habilidad del Overlord, el ataque del Corrupter son sólo unas bolas pequeñas como semillas.
Las Habilidades del Overlord son, extender temporalmente el Creep, y el Limo, que deshabilita algunos Edificios Neutrales.
Además, el Overlord en sí no detecta Unidades ocultas, resulta tener una nueva Evolución para ello llamada Overseer.
El Overseer pierde los poderes de extender Creep y el Limo a cambio de poder detectar las Unidades ocultas o enterradas, a la vez de ganar más Radio de Visión, la diferencia entre el Overlord y Overseer, es que uno parece el Overlord de siempre con unas bolsas azules, y el Overseer parece un Overlord pelado, más orgánico, con nervios y todo, y con ojos.
-DroneEn vez de empezar con 4, los Developers en la versión actual empiezan con 5.
-ZerglingLo mismo y mejor, pues se pueden transformar en el Baneling, la última vez que se habló de los Zergling de boca de Karune nos comentó que tenían una Habilidad para planear por unos segundos, así el Zergling evita obstaculos, no se ha confirmado que sigue ni nada, ya lo comprobaremos.
-BanelingCuando pagues para que un Zergling evolucione a Baneling, sabrás que no es lo mismo que los Zerglings: ejercen la función antigua de los Infested Terran, la de explotar al contacto del enemigo, suicidandose, además de esparcir ácido por la explosión, son rápidos y útiles en muchas ocasiones, como cuando tus Zerglings son póco útiles y merece que busques un empujón más fuerte.
-HydraliskSe desconocen cambios, sólo se sabe que tendrán un ataque Melee como deberían haber tenido en un principio, junto al ataque de rango.
-MutaliskLos Mutalisk tienen también un tamaño superior y el mismo ataque de rebote que antes. Puede evolucionar en un Swarm Guardian.
-Nydus WormLa nueva Unidad móvil bajo tierra que sustituye al débil Nydus Canal.
-Swarm GuardianEvolución del Mutalisk mejorada, es casi lo mismo que el Guardian de siempre, pero con la Habilidad de crear Broodlings.
-CorrupterSólo ataca Unidades Aéreas, y tampoco las destruye, pero sí las controla, no se saben detalles sobre el cómo las controla, pero controla por su ataque, que parece ser una especie de limo azul como el que lanzaban los Devourer, se desconoce su forma y Propiedades adicionales.
-RoachUnidad rapidísima que incluso regenera Vida más rápido de lo normal, es Aérea, pero se desconoce qué ataca en general, punto débil confirmado: se le puede matar concentrando ataques de uno a uno(of course, sherlock).
La incógnita del día, pues parecen ser el nuevo Lurker, con ataque Melee incluido.
-Infestor, AKA, DefilerSe puede mover bajo tierra cuando hace Burrow, pero encima posee una nueva Habilidad, la de Infest de toda la vida que poseía la Queen, su uso ahora se extiende a más Edificios, siendo confirmadas las Infected Barracks.
Además, parece que ser que, por lo menos, para algunos Edificios Infectados, los Add-Ons Terran no se destruirán ni dañarán por la infestación.
-UltraliskSigue siendo y más aún la Unidad Tank de los Zerg, pero ahora puede hacer Burrow, y encima hace daño masivo a las unidades que pille arrolladas por sus cuchillas, tan bestial como suena.
-Infested TerranYa no son lo mismo, el Baneling sustituye su función, dispara sus armas de fuego contra el enemigo.
-LurkerEl Lurker sigue siendo la evolución del Hydralisk pero ha perdido su habilidad de permanecer invisible mientras ataca desde bajo tierra.