¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analisis C&C 3: Tiberium Wars

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hatchiyack
ModeradorGlobal
ModeradorGlobal
Hatchiyack


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Palencia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Analisis C&C 3: Tiberium Wars Empty
MensajeTema: Analisis C&C 3: Tiberium Wars   Analisis C&C 3: Tiberium Wars Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:40 am

Aquí os dejo un análisis que espero que les guste, es mio Smile Se aceptan comentarios, criticas y sugerencias Very Happy

Analisis C&C 3: Tiberium Wars C_c3tiberiumwars_logo


Historia del Juego

El juego continua la historia que dejo Tiberium sun: firestorm, aunque podemos ver que las unidades terrestres son menos avanzadas tecnológicamente que las del firestorm (esto es un fallo por parte de la desarrolladora), la historia se sitúa con la lucha de el GDI y el NOD por el tiberium en el mundo, ya casi sumido por completo por el tiberium, la mayor potencia que controla el mundo es el NOD pero la GDI no se quedara atrás ya que han reactivado antiguas armas y ahora lucharan contra el NOD. Sin embargo una estación orbital del GDI (cañón de Iones) detecta una flota extraterrestre aproximándose a la tierra, el cañón de Iones es destruido sin problema y los alienigenas, más tarde conocidos como SCRIN, tomaran el control de las zonas sumidas completamente por el Tiberium, es hora de combatir contra los enemigos, en esta guerra no hay aliados, solo enemigos.

Sistema del Juego

El sistema del juego es el mismo que el de sus antecesores, solo cambia el sistema de elección de unidades y edificios, repartiéndolas de este modo:

'Edificios-Edificios especiales-Unidades terrestres-Unidades aéreas''

También se han añadido 2 nuevas columnas, una en la parte inferior izquierda de la pantalla que nos permitirá utilizar las acciones de las unidades seleccionadas: mantener posición, avanzar y atacar, etc...; la otra barra esta situada en la parte central izquierda de la pantalla y esta nos ira mostrando las habilidades que tengamos disponibles al construir determinados edificios.

Jugabilidad

La jugabilidad de C&C 3: Tiberium Wars es similar a la de sus antecesores, pero hay una nueva ventaja, los efectos de tiberium sobre las unidades de infantería, la mejora de varias animaciones de unidades y la amplia posibilidad que dan nuestras habilidades, desde clonar un grupo de unidades hasta invisibilizar otro grupo de unidades.

También podremos crear mapas y mods lo que nos permitirá una gran jugabilidad y diversión.

Gráficos

Los gráficos no tienen nada que envidiar ha juegos de estrategia de ultima generación ya que en si es un juego incluido en esta generación pero hay que agradecer la inclusión de un amplio detallado en los ataques y en las unidades, así como los paisajes, C&C3: Tiberium Wars supera con creces los gráficos dejados por C&C Generals.

Por otra parte están los vídeos de entre misión que están hechos con personajes reales en escenarios que pegan muy bien con el juego.

Música/Sonido

El apartado sonoro es variado y se puede considerar ambiental lo que nos introduce mucho mejor en la historia.

Por otra parte los sonidos de disparos, explosiones, movimiento, etc... están muy logrados y también nos introducen mejor en la historia.

Versión española

El juego esta traducido al español y hay que decir que las traducciones de los diálogos son exquisitos y superan a muchos otros juegos, las sensaciones de emociones y sentimientos están bien traducidas al español por lo que sera una ventaja en la comprensión de la historia.

Conclusión

El juego es uno de los mejores en el genero de la estrategia, la historia no es predecible ya que los enemigos de este juego nunca se alían siempre están enfrentados por lo que no habrá un estilo ''todos juntos de la mano a vencer a los extraterrestres'', añado que el juego ha tenido muchos parches debido al desequilibrio entre razas pero esto no quita la apariencia del juego ya que sigue siendo uno de los mejores en su campo.

Lo mejor:
Una amplia gama de misiones diferentes, 3 campañas diferentes, capacidad de crear mapas y mods para el juego y una traducción excelente.

Lo peor: El GDI y el NOD no están tan avanzados como estaban en el Tiberium sun, y mucho parcheado para arreglar el desbalance de las razas.


Historia: 8
Sistema del juego: 7
Jugabilidad: 8
Gráficos: 8
Música/Sonido: 7
Versión española: 9

Nota final: 8


Imagenes

Analisis C&C 3: Tiberium Wars Command__conquer_3_tiberium_wars-235143
Analisis C&C 3: Tiberium Wars Screenshot_453651b3ad587
Analisis C&C 3: Tiberium Wars Command__conquer_3_tiberium_wars-216514
Volver arriba Ir abajo
http://leaderscraft.esp.st/
xelmaster
Admin
Admin
xelmaster


Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 32
Localización : Aiur
Empleo / ocios : Templario
Humor : extraordinario
cuales son tus gustos : Me gustan las chicas bonitas, el anime, Starcraft y mundijuegos xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Analisis C&C 3: Tiberium Wars Empty
MensajeTema: Re: Analisis C&C 3: Tiberium Wars   Analisis C&C 3: Tiberium Wars Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:54 pm

Resumen (es un buen juego) xD... exelentes graficos. un tanto mejor la realidad. Buena historia.
Volver arriba Ir abajo
https://mundijuegos.superforo.net
 
Analisis C&C 3: Tiberium Wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Starcraft & starcraft brood wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Westwood :: Command & conquer 3: tiberium Wars-
Cambiar a: