¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analisis Megaman ZX Advent

Ir abajo 
AutorMensaje
Hatchiyack
ModeradorGlobal
ModeradorGlobal
Hatchiyack


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Palencia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Analisis Megaman ZX Advent Empty
MensajeTema: Analisis Megaman ZX Advent   Analisis Megaman ZX Advent Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:29 pm

Ahora os tengo preparado un análisis de este magnifico juego de nintendo DS aunque gracias a los emuladores podéis jugarlo en PC.

Historia

La historia transcurre tras megaman ZX original, apartir de este podemos elegir 2 caminos, el de ''Grey'' o el de ''Ashe'':

Ambos son iguales salvo que cada personaje tiene habilidades propias.

La historia transcurre cuando el personaje es atacado por unos misteriosos reploides Pandora (historia de grey) y Promoteus (historia de Ashe), nuestro personaje conseguirá escapar mal herido y se tendrá que enfrentar contra un robot guardián gigante que es débil pero dependiendo del nivel de juego sera mas o menos resistente.

Tras eliminar al robot apareceremos durmiendo en ''La Base de Cazadores'' en la que realizaremos diferentes misiones para conseguir E-Cristals (Dinero) y quizá alguna que otra sorpresa (no quiero revelar nada).

Tras informarnos un poco de la situación y viajar al tren en el que conseguiremos el ''modelo A'' comenzara nuestra lucha contra los megaman, los pseudoroids y la lucha para saber quien es en realidad nuestro personaje y el modelo A.

Jugabilidad

La jugabilidad al igual que anteriores entregas de consolas portátiles es muy variada y si combinamos los diferentes modelos de enemigos que conseguiremos a lo largo de la historia podremos alcanzar muchos objetivos y recompensas muy útiles durante el transcurso de la historia.

La amplia extensión de transformaciones de nuestro personaje ronda alrededor de 10 personajes diferentes con habilidades únicas muy poderosas y necesarias para diferentes lugares.

Se incluyen nuevas características en la jugabilidad como la capacidad de ver puntos débiles con el modelo de Aeolus-megaman viento, la capacidad de ver en la oscuridad con el modelo deSiarnaq-megaman sombra, la habilidad de detectar objetos ocultos con el modelo de Thetis-modelo acuático o la capacidad de disparar de diferentes formas con el modelo de Atlas.

Modelo A

El modelo A sera nuestro compañero en el viaje por descubrir quien somos en realidad, el modelo A tiene varias características especiales:

  • La habilidad A-Trans o Transformación.
  • Marcador, con el que marcaremos hasta 10 unidades a la vez y las atacaremos al mismo tiempo.
  • Buster, el mítico buster con el que podemos hacer frente a los enemigos mas poderosos.
  • Disparo especial, esta habilidad es útil cuando estamos rodeados de enemigos.


A lo largo del juego podremos conseguir equipos de armadura que mejoraran nuestro equipo permitiendo entre otras cosas, caminar por lugares que se caen fácilmente, deslizarse por las paredes mas lentamente o eliminar el efecto de empuje hacia tras cuando nos golpean.

Gráficos

El variado gráfico es muy bueno con respecto al anterior ZX y tiene una amplia gama de detalles que se ven fácilmente y nos meten mejor en el juego.

El apartado gráfico de los vídeos del juego es sencillamente perfecto y consta de las características exclusivas del mundo de megaman por lo que lo hace mejor aun.

Apartado sonoro

Es uno de los apartados mas sublimes del juego, la música ambiental es perfecta en cada ambiente y a veces te ayuda a relajarte en situaciones en la que estas a punto de morir por culpa de un jefe final.

Lo que no me gusta es que estos juegos nunca los traducen con audio español si no con subtitulos, y el apartado de subtitulos es un poco malo ya que hay errores ortográficos muy habitualmente, pero siempre es mejor escuchar las voces originales de los personajes con sus emociones a escuchar traducciones malas sin emociones.

Conclusión

Para los fans y conocedores de megaman sin duda alguna les recomiendo 100% este juego y también se lo aconsejo a los iniciados en megaman o los que aun no lo conocen. Sin duda megaman a dejado uno de los mayores legados en el mundo de los videojuegos ya que Capcom sabe hacer muy bien su trabajo.

Lo mejor: Amplia jugabilidad, historia perfecta y casi impredecible, apartado sonoro muy bueno.

Lo peor: No hay traducción directa al español, errores ortográficos en los subtitulos, enemigos un tanto repetitivos.

Historia: 8
Jugabilidad: 8
Gráficos: 8
Música/Sonido: 8
Traducción: 5

Nota Final: 8
Volver arriba Ir abajo
http://leaderscraft.esp.st/
 
Analisis Megaman ZX Advent
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codebreakers de megaman zero 1,2,3 y 4
» Mis imagenes de megaman xD
» Historia de megaman X
» Megaman Zero 3 codebreakers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Megaman generaciones :: Sagas Zx/ Zx A-
Cambiar a: